lunes, 26 de diciembre de 2011

Kim Hyung Joon se convierte en Santa, “Entregó personalmente dos toneladas de Arroz”



El 22 de noviembre, Kim Hyung Joon participó en el5° Festival Amor de Santa Claus llevado a cabo en Jung-gu, Seúl, donando 2 toneladas de arroz y entregándolo personalmente como un regalo para las familias que tienen problemas, junto al personal del Centro Juvenil disfrazados de Santa Claus.

Ese día, más de 100 voluntarios del Centro Juvenil visitaron a 11 familias beneficiadas con los regalos, amor y el arroz como regalo.


Dos de las toneladas de arroz donadas por Kim Hyung Joon fueron proporcionadas por las fans locales e internacionales del cantante, quienes enviaron paquetes de arroz para felicitar y apoyar al artista por su Showcase y fiesta de cumpleaños. Por petición de Kim Hyung Joon, todo el arroz fue acumulado durante este tiempo.

Mientras tanto, Kim Hyung Joon se encuentra grabando su próximo drama “Glowing She” que comenzará a transmitirse en enero de 2012.

Créditos: TV Daily + Traducción en inglés: ONLY JUN (kimhyungjun.net)+ kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario