lunes, 26 de diciembre de 2011

Capitulo 8: Me encontraron!!





Ya en el segundo piso comencé a recorrer cada local y entre en una tienda de ropa, estaba viendo la ropa cuando de repente me encontré con Heo Young Saeng, otra vez. *conversación en coreano*

HYS: aah! Tú eres la chica que vi hace unas horas verdad?-señalándome y sonriendo-

Y: eh, si soy yo-rie pero estaba nerviosa-.

HYS: ah tu nombre, creo que era Yuki, verdad?

Y: si, ese es mi nombre.

HYS: vaya que coincidencia no crees? nos hemos encontrado dos veces en un mismo dia cualquiera diría que es el destino que trama algo hahaha-rie- eso fue una broma por si acaso.

Y: aah…una broma hahaha-rie disimuladamente-.

HYS: y como asi estas por aquí? Ya te encontraste con esa persona que te estaba esperando?

Y: aah?! Ah! Si, si ya me encontré con esa persona hahahaha-rie disimuladamente-.

HYS: aaah… vaya ha pasado creó una hora o mas desde que nos vimos en la calle.

En ese momento suena el teléfono de Young Saeng y el contesta.

HYS: ah…disculpa un momento si tengo una llamada.

Y: claro.

(CONVERSACION EN EL TELEFONO: HYS: si, dime.

KHJ: ya la encontraste?-con un tono de pregunta acentuado-

HYS: no, aun no pero nadie más la ha encontrado? Ya los llamaste a los demás?.

KHJ: si, ya los llame y nadie la ha visto, les dije para encontrarnos en el centro comercial donde íbamos a firmar los autógrafos cuando recién comenzamos, recuerdas?-sonríe eun poco-.

HYS: si, si me acuerdo, incluso en estos momentos estoy aquí.

KHJ: en serio y donde?-volteándose para ver si lo encuentra-

HYS: en el segundo piso, pero estoy con compañía, es que me encontré a alguien en la calle y por casualidad me la volví a encontrar-rie un poco-.

KHJ: aah… bueno entonces en 20 minutos nos podemos encontrar todos en el segundo piso, en el sector del comedor, pero donde están las mesas de color verde, ok?

HYS: ok, ah te molesta si llevo a mi amiga? KHJ: no.

HYS: bueno, entonces te veo allá. KHJ: claro, nos vemos.)

Young Saeng cierra la llamada y guarda su teléfono en el bolsillo de su pantalón.

HYS: disculpa, esperaste mucho?

Y: aah…no-moviendo la cabeza-.

HYS: que bien! Vamos!-rie-.

Y: a donde?-sorprendida y asustada-.

HYS: te invito a comer un helado quieres?

Y: aah?! –Sorprendida- aah…bueno. HYS: vamos! Y: bueno.

Se van al comedor, en donde estaban las mesas verdes, jalan las sillas y se sientan.

HYS: un helado de que quisieras?-recostándose sobre la mesa-
Y: mmm….de chocolate-rie-

HYS: ok, espera aquí, de acuerdo?-se levanta de la silla y se va a comprar-

Y: si!-sonríe-

Al rato llega Young Saeng con dos helados uno de chocolate y otro de vainilla.

HYS: toma el tuyo-estirado la mano en donde estaba el helado de chocolate-

Y: ah…gracias-recibiendo el helado-.

HYS: bueno, y que te parecen las músicas del grupo?

Y: buenas! Excelentes! Me gustan! Hahaha-rie- creo que me emocione mucho-sonríe-

HYS: sabes es la primera vez que invito a una fan por mi cuenta hahaha-rie- además ni siquiera te conocí como una fan sino como una persona perdida en medio de la multitud, asi que no eres una fan sino una amiga.

Y: aah…gracias, la verdad nunca imagine hablar asi con un cantante de SS501 hahaha-rie- me alegra que me consideres una amiga-pensando en Hyun Joong (pensamiento: ni tampoco nunca imagine que fuera a ver al hombre que me arrebato el corazón, Hyun Joong, porque pienso en ti cada segundo de mi vida?)

Young Saeng mira el reloj y dice: HYS: parece que están tardando.
Y: quienes están tardando?-con cara de sorpresa-

En ese momento que pregunte quienes tardaban, a lo lejos venían todos los de SS501, si y por supuesto que allí estaba Hyun Joong, yo me quede sorprendida tanto que mi helado se cayó al piso y Young Saeng se quedo sorprendido de mi reacción, lo estaba viendo de nuevo, y se supone que yo no lo iba a volver a ver, pero allí estaba, el me vio y corrió hacia a mí y me abrazo, yo me quede aun mas sorprendida y no pude evitar que mis lagrimas corran, los demás se quedaron mirando sorprendidos.

KHJ: Yuki, eres tú, porque te fuiste asi, me dijiste que no me preocupe, pero tú estabas enferma y además no dijiste si volvías o no, asi que decidí buscarte-le decía esto mientras la abrazaba-

Y: no tenias que buscarme o preocuparte por mí, yo de seguro iba a estar bien, porque me buscaste si yo me fui, no se supone que cuando algo se acaba tu no haces nada al respecto?-le decía esto mientras correspondía a su abrazo y se le salían las lagrimas-.

KHJ: tu nunca dijiste que se acababa y yo nunca dije que quería terminar con esto, porque lloras-secándole las lagrimas con sus pulgares colocándolos debajo de los ojos de Yuki-.

Y: lo siento Hyun Joong soy una boba-tratando de no llorar mas-.
Mientras los chicos se quedaron mirando sorprendidos de lo que estaban viendo.

Park Jun Min: aah…? No entiendo nada de lo que está sucediendo, acaso esa chica que estaba con Young Saeng, es la chica que Hyun Joong buscaba?

Kim Kyu Jong: por lo visto parece que es asi.

Kim Hyun Joon: nunca vi a Hyun Joong asi, no sé, bueno Young Saeng tu sabias que esta era la chica que buscábamos?

Heo Young Saeng: no tenía ni la menor idea de que era ella.

Una vez calmados todos Hyun Joong se acerca y le dice: KHJ: este, aaah…bueno ella es Yuki, la chica a la que estaba buscando, ella es…mi novia. Y: Aaah…? –Sorprendida-

Escritora: Yuki Renata Franco Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario