lunes, 26 de diciembre de 2011

SNSD lanzara álbum el 17 de enero en mercado Europeo

Bajo Interscope Records , SNSD va llamar a las puertas del mercado europeo con un lanzamiento del álbum especial de ' The Boys '!
El 17 de enero de 2012, las chicas se lanzarán un álbum especial en los Estados Unidos, Canadá, Francia, Inglaterra y canciones de su tercer álbum, así como Coreano, Inglés y las versiones remix de "The Boys".
Esto marcará el debut oficial en el mercado europeo tras el lanzamiento de su debut en EE.UU. con 'The Boys" las chicas maxi-single a principios de este mes. 'The Boys' logró debutar en el # 122 en eliTunes . el 21 de diciembre, con la versión en Inglés de tener 'los muchachos' clasificó en el puesto # 74 de vuelta con su lanzamiento en octubre

Teniendo en cuenta el hecho de que no han promovido en todo en el país, sin embargo, la fiebre del K-Pop se está haciendo sentir en todo el mundo.
El 26 de diciembre, SM Entertainment dijo, "SNSD será la promoción activa en los escenarios en todo el mundo, no sólo de Corea y Japón. Los miembros también se persigue una gama más diversa de las distintas actividades, como obras de teatro y musicales. "
Fuente + Fotos: Star News a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario