lunes, 26 de diciembre de 2011

Dong Jun y Kevin de ZE:A viajarán a Brasil



En una conferencia de prensa de Star date Arirang TV con ZE: A en Brasil, que se celebró el 26 de diciembre a las 5:00 pm en Gwangjang Ax Hall, Seúl, ZE: A revela sus pensamientos acerca de sus actividades en Brasil.
 
ZE: A en Brasil es un viaje del programa de variedades. Dong Jun y Kevin visitarán Brasil con dos de los fans del k-pop, e introduciran varias atracciones turísticas, los alimentos de Brasil y ver cómo piensa la gente de Corea y el k-pop.
 
Dong Jun confesó: "Estoy muy contento porque me permiten ir a Brasil a mí mismo con los fans. Personalmente me encanta el fútbol, ​​y me encantaría jugar con ellos. Voy a intentar mi mejor esfuerzo para difundir la cultura coreana ".

 
ZE: Una sede de este evento para visitar y conocer a los fans que nunca tuvo la oportunidad de ver las estrellas K pop.
 
Kevin dijo: "Los otros miembros son muy celosos porque este país no es fácil ir. Yo haré todo lo posible para dirigir la nueva ola coreana ".
Fecha de estrellas con ZE: A en Brasil se transmitirá en tres episodios, y saldrá al aire en Arirang TV en 188 países en marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario