lunes, 26 de diciembre de 2011

7 EPISODIO: Tú eres Heo Young Saeng




Iba caminando entre la multitud cuando de repente me choque con alguien, la verdad no me fije en la persona, solo le pedí disculpas como era obvio en coreano, pero al levantar la mirada me di cuenta de que era Heo Young Saeng, si era él, lo único que pude hacer fue decir:

*conversación en coreano*

Y: aah! Tú eres Heo Young Saeng, verdad?-señalándolo y con una sonrisa-.

HYS: si, soy yo, disculpa que no te haya visto, si-haciendo una reverencia-

Y: claro, no te preocupes-apenada y un poco sonrojada-.
HYS: mmm….Porque me miras tanto? Acaso quieres un autógrafo mío?-sonríe-.

Y: mm? Ah no, bueno si, pero es que, no se es algo extraño, hahaha-rie- -nerviosa y con cara de desorientada-.


HYS: haha, dime que es lo extraño?-con cara de pregunta y sonriendo-

Y: pues que yo soy extranjera y que me choque con una celebridad de Corea, hahaha-rie- nunca me lo hubiera imaginado.

HYS: por lo visto aunque seas extranjera parece que me conoces? De dónde vienes?-asombrado-.

Y: ah, pues de Ecuador!-contesta rápidamente-

HYS: ah, ya veo incluso en América saben quién soy hahaha-rie- eso me sorprende, bueno ya lo sabía pero nunca pensé que fuera tan cierto, y como es que me conoces?-con un tono: oh! Como asi! Dímelo!-.

Y: bueno, pues por el grupo SS501, hahaha-rie- -pero a la vez piensa en Hyun Joong y solo lo dice en su pensamiento- (pensamiento: si, y pensar que conozco a Hyun Joong y que lo tuve tan cerca de mí, pero solo por mi temor lo deje ir, soy una tonta, pero ese será el precio que tenga que pagar por ese hermoso momento vivido).

HYS: mm? Te sucede algo? Te quedaste pensando por mucho tiempo, te pusiste un poco pálida, estas bien?-asustado-.

Y: ah!, si estoy bien, disculpa.-haciendo una reverencia-
HYS: aah…bueno y tu nombre?.

Y: soy Yuki!-contesta alegremente-

HYS: bueno, fue un gusto haberte conocido, sabes te pareces un poco a alguien que estoy buscando. Y: en serio?-sorprendida- Y a quien buscas te puedo ayudar si quieres?

HYS: mmm… si bueno es una chica a la que busco, me parece bien si me quieres ayudar-sonríe-.

Y: ok! Por donde comenzamos?-sonríe-.

HYS: ah, pues bueno me dijeron que busque sobre todo en aeropuertos, baños públicos y lugares turísticos.

Y: te dijeron?-sorprendida pero a la vez cuestionándose- Acaso no la busca por tu cuenta?-confundida-.

HYS: es que en realidad estoy ayudando a uno de mis amigos-sonríe-.

Y: aaah… (Pensamiento: seguro que es Hyun Joong, parece que tendré que alejarme de aquí, por lo menos ya sé por donde no debo ir).

HYS: que te pasa?-haciendo una carita linda- Otra vez te quedaste pensando, tienes algún problema? Te puedo ayudar si quieres?-sonríe y hace el símbolo de “amor y paz” con sus dedos-

Y: ah?...ah! no estoy bien-un poco nerviosa- disculpa creo que no podre ayudarte, acabo de recordar que alguien me está esperando-cogiendo sus maletas- lo siento! En serio-haciendo una reverencia- HYS: ah, ok, no te preocupes ve con cuidado! Y fue un gusto conocerte, ah! Toma mi numero por si necesitas ayuda en este país extranjero, para ti –sonríe-. Y: aaah…muchas gracias-cogiendo el papelito con el numero de Young Saeng- bueno me voy!!-y se desapareció rápidamente entre la multitud-

Sabiendo que me estaban buscando, decidí esconderme, pero la pregunta ahora es ¿Dónde? Yo no conozco muy bien este país apenas y se donde estoy por un mapa, en cambio ellos ya saben cada parte de aquí, es su país, eso era una desventaja para mí y una ventaja para Hyun Joong. Comencé a caminar sin rumbo por todas las calles, recorrí mucho e iba tomando fotos de todas las partes que pasaba, pero ya no me guiaba por el mapa, ya que de seguro guiándome con el mapa me encontraban; me olvide de todo y entre a un local de instrumentos musicales, comencé a disfrutar de todo lo que había en ese centro comercial, simplemente trate de olvidar todo y vivir el presente, me sentía tan relajada y eso que solo estaba recorriendo el primer piso, cuando al subir las escaleras me pareció ver a Hyun Joong, de inmediato cerré los ojos y los volví a abrir y ya no estaba el allí asi que pensé que tal vez estaba imaginándome:

Y: ah! Fue solo mi imaginación hahaha-rie- creo que si extraño a Hyun Joong después de todo-con un tono triste- y como no extrañarlo aassh…. Soy una boba pero…si tengo hacer las cosas como tienen que ser, yo soy prácticamente nadie y el es un artista reconocido, con mucha fama, la diferencia es mucha, además…..-suspira-.

Escritora: Yuki Renata Franco Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario