lunes, 26 de diciembre de 2011

Kim Hyun Joong en secreto donó $ 150,000 USD a la caridad

Se ha revelado que el cantante Kim Hyun Joong en secreto donó $ 150,000 USD para quienes lo necesitan.
El 26 de diciembre, la Cruz Roja de Corea Asociación reveló que Kim Hyun Joong había donado $ 50,000 USD antes de embarcarse en su gira por Japón en noviembre. Él también donó USD $ 50.000 adicionales a una asociación que calienta los hogares, así como otros 50.000 dólares para alimentar a los niños en Fukushima después de las secuelas del terremoto, llevando su total de la donación secreta de $ 150,000 USD.
Un representante dijo: " En los primeros días de noviembre, el gerente de Kim Hyun Joong se acercó y donó $ 50,000 USD, transmitiendo el mensaje de que Kim había querido que se gastara en el que se necesitaba. También pidió que no dejamos que los medios de comunicación supieran. "

Key East Entertainment también expresó, "Fue algo que hizo por su cuenta, así que no tenía ni idea de ello. Creemos que sólo quería compartir sus sentimientos lo más silenciosamente posible. "
En noticias relacionadas, Kim Hyun Joong será la apertura de una reunión de fans en enero antes del inicio de sus promociones de Japón.
Fuente + Fotos: Star News a través de Naver , Herald News

No hay comentarios:

Publicar un comentario