jueves, 29 de diciembre de 2011

Leeteuk mensaje para sus fans


Leeteuk mostró su satisfacción por el cumplimiento de un año, dejando un mensaje especial para sus fans.

El 28 de diciembre, escribió en su Twitter : "No es mucho lo que queda de 2011. Fue un feliz año. Yo siempre he recibido tanto amor y estoy muy agradecido a pasar el último año de mis 20 es así. En el 2012, voy a correr tan fuerte como el amor que he recibido! Dicen que la vida de un hombre sólo empieza cuando cumple 30 años, así que voy a trabajar duro para mejorar mi. Gracias. "

Y continuó: "Yo realmente no siento nada al final de mi adolescencia y los 20, pero me siento un poco fuera ahora que estoy en el final de mis 20 años. Hm ... ¿qué es este sentimiento? "

Los internautas, comentó: "Leeteuk también tiene pensamientos normales como cualquier otro de 29 años "," Él está en la edad donde hay un montón de cosas a considerar ahora ", y" la lucha contra Leeteuk! Vamos a estar juntos en su 30 años! ".

Fuente + Fotos: Estrella N Noticias a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario