jueves, 29 de diciembre de 2011

Artistas entre SBS Gayo Daejun y MBC Entertainment Awards

Los artistas K-pop se convirtieron en muy ocupadas estrellas, como SBS Gayo Daejun y MBC Entertainment Awards se celebraron al mismo tiempo.
El día 29, los premios MBC entretenimiento se llevaron a cabo en el Centro de Sueño de MBC, SBS, mientras que Gayo Daejun se celebró en el KINTEX en Ilsan. Hay más y más artistas que están siendo presentadas en programas de entretenimiento, y por lo tanto hay más premios para repartir en estos eventos, y los artistas muy ocupados yendo y viniendo entre los dos eventos de prestigio.
Las damas de Girls 'Generation fueron especialmente ocupados este año, corriendo hacia atrás y adelante entre SBS y MBC como miembros de Yuri y Tiffany fueron premiados por ser MCs de "Show! Music Core ".

Super Junior fue trasladado de urgencia también, pero se las arregló para asistir a ambos eventos.Miembros Leeteuk y Kyuhyun recibieron premios especiales en el marco del "artista" en la categoría de MBC, se dirigió a SBS para asistir a Gayo Daejun. T-ara 's EunJung también iba y venía. Ha sido galardonada con un premio de novato de entretenimiento para estar en la MBC " We Got Married '.
TVXQ no fue la excepción. Que recibió un premio por 'Concierto K-POP "en MBC, y también poner en funcionamiento una orquesta especial con los otros SM Entertainment artistas de SBS. La razón por la que los artistas fueron capaces de asistir a ambos eventos es que se celebraron en Ilsan. Los dos edificios están a unos 10 minutos en coche unos de otros, y era bastante fácil llegar de un lugar a otro.Parte de las actuaciones de los SBS Gayo Daejun también fueron pre-grabado, que fue otra de las razones de los artistas podría correr de ida y vuelta.
Fuente e imagen: StarNews a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario