lunes, 26 de diciembre de 2011

JYJ da a su director general un sedán de lujo de $ 300.000 USD

JYJ ha expresado su gratitud por la C-JeS Entertainment CEO Baek Chang Joo en la forma de un regal!
El 26 de diciembre, una fuente de la industria reveló que el trío se había presentado al Director General con un sedán de lujo extranjeros que se estima en más de $ 300,000 USD.
Un representante de JYJ reveló , "La semana pasada, celebramos nuestra fiesta de fin de año.Después de terminar la comida, salimos a descubrir un sedán de lujo estacionado afuera. Los miembros deseaban mostrar su agradecimiento por su apoyo al unirse y poner en común dinero para un coche nuevo. "

Decisión de JYJ que le comprara un coche se acercó por el hecho de que el CEO no tenía aún su coche personal. Al verlo trabajar tan duro para ellos, sin algo para llamar a su propio había hecho daño en los corazones de los niños.
El representante continuó, "JYJ y Baek CEO se conocen desde hace dos años, y han sido como hermanos desde entonces. Creo que fue un regalo para conmemorar el éxito de su gira mundial, así como una celebración de la Navidad y el Año Nuevo. Aparte del hecho de que es un regalo caro, su corazón está verdaderamente en este regalo. "
Fuente: Sports Donga a través de Naver
Fotos: Osen

No hay comentarios:

Publicar un comentario