domingo, 25 de diciembre de 2011

Lee Hyo Ri dice: "Si puedo vender más de 20.000 ejemplares del calendario para los perros abandonados, voy a quitarme la parte superior"



Lee Hyo Ri ha atraído la atención diciendo que está dispuesto a quitarse la parte superior, si se vende más de 20.000 ejemplares del calendario para perros abandonados.
 
Lee hace ese anuncio en un episodio de entretenimiento de televisión MBC de la Sección de TV.
Lee trabaja actualmente como modelo para el calendario 2012 para los perros abandonados como parte de una campaña para animar a la gente a adoptar perros abandonados. En este sentido, dice, "Debido a que las agencias de ídolo ya han hecho un montón de dinero, por favor, compre los calendarios para los perros abandonados en lugar de las de los ídolos".

 
También hace un sorprendente anuncio: "Si puedo vender más de 20.000 ejemplares del calendario para los perros abandonados, voy a quitarme de la talla de Kim Dong Je hizo una vez." Esta es la parte que muestra su voz sincera pidiendo más interés en abandonados perros.
 
Ella también dice que alrededor del año 2011, "fue el año más valiosa de mi vida." Es el comentario que hace con su novio, Lee Sang Pronto, en la mente.
 
También habla con franqueza sobre sus anécdotas que podía escapar de los paparazzi, gracias a su perro, Soon Shim, y su actitud hacia los comentarios negativos sobre ella. Saldrá al aire el 25 de diciembre a las 4 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario