lunes, 26 de diciembre de 2011

Lee Jun Ki escribe una carta a sus fans en el ejército: "Gracias por su continuo apoyo!"



El actor Lee Jun Ki, quien se encuentra sirviendo en el ejército, envió una carta a sus fans.
El 24 de diciembre a las 11:00 pm Lee publicó una foto reciente de él con una carta escrita de puño y letra en su página web.
 
Lee la carta siguiente: "Para mis fans agradecidos. El final del año que viene! Antes del final del año y el comienzo de un nuevo año, voy a ser ascendido a sargento en diciembre. Esto me trae un recuerdo antiguo, cuando acaba de entrar en el ejército.
 
Se siente diferente cuando me doy cuenta de que después de esta Navidad voy a estar con mis fans el próximo año. Les agradezco a todos por su continuo apoyo cuando las cosas eran buenas o malas. Estaré en contacto con usted con un gran trabajo el año que viene! "A través de su carta, expresó su agradecimiento a sus seguidores y sus sentimientos antes de ser expulsado del ejército.

 
Los internautas que vieron el comentario del anuncio: "Wow te ves muy bien Choongsung Espero que estemos a salvo hasta que se le de la baja en el Ejército!". "Siempre nos dan mensajes que nos tocan. Gracias y Te amo. "" También gracias por estar con nosotros cuando las cosas están bien y  mal. "
 
Lee entró en el ejército en el año de 2010 el 3 de mayo, y actualmente se desempeña la Agencia de Defensa de los Servicios de Información Pública. Él fue ascendido a sargento 1 º de diciembre y será dado de alta del ejército el 16 de febrero del próximo año.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario