jueves, 22 de diciembre de 2011

SM Entertainment culpable por interferir con JYJ



En ´Lee Sang Ho´s Palm News´ se mostraron pruebas de que la agencia interfirió en las actividades de JYJ como cartas de la Federación Coreana de Cultura Pop y Arte.
La Comisión de Comercio Justo de Corea del Sur encontró culpable a SM Entertainment de interferir con las actividades de JYJ en el país asiático en los últimos dos años, según medios informativos.

En el programa “Lee Sang Ho’s Palm News” se indicó que la investigación del caso JYJ ya ha finalizado, pero debe ir por una revisión para ser oficialmente publicada. De acuerdo a Lee Sang Ho, ya se dictaminó que SM Entertainment es culpable y la revisión es más un asunto “político”. Asimismo, indicó que la Comisión de Comercio Justo y SM Entertainment se encuentran negociando cuánto deberá pagar la agencia por los perjuicios, aunque se estima que será 87.000 dólares.


En “Lee Sang Ho’s Palm News”, reproducido por el portal Soompi, se mostraron pruebas de que la agencia interfirió en las actividades de JYJ como cartas de la Federación Coreana de Cultura Pop y Arte.

Como se recuerda, Lee Sang Ho es el periodista que ha seguido al detalle, desde la separación de DBSK y la formación de JYJ la batalla legal entre SM Entertainment y Jaejoong, Yoochun y Junsu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario