martes, 27 de diciembre de 2011

Jaejoong dona $ 50,000 USD a escuelas primarias y secundarias

Ha sido revelado que ​​Jaejoong ha donado $ 50,000 USD a escuelas primarias y secundarias.

Para celebrar el final del año, Jaejoong donó $ 20,000 a Gongju Primaria, así como 30.000 dólares a Gongju Junior High School. La escuela primaria va a utilizar la donación para actualizar su PC, la biblioteca y fuentes de agua potable, mientras que la secundaria va a utilizar para las becas, la financiación de su programa de lectura, y el suministro de sus clases especiales de colocación avanzada. Ambas escuelas también se completará la de béisbol y equipos de natación.

Jaejoong dijo, "Para devolver todo el amor que he recibido durante todo el año, me di cuenta que quería volver y ayudar a mis jóvenes en el que nací y crecí. Hubiera sido genial si pudiera he conocido a mis maestros y jóvenes, pero no tuve la oportunidad de. En caso de presentarse la oportunidad, me gustaría visitar algún día. Espero que mis jóvenes serán capaces de estudiar en un ambiente escolar mejor después de sus vacaciones de invierno. "

Jaejoong también envió autógrafos y cartas escritas a mano junto con la donación de compartir con sus subordinados.

El jefe de registro de Gongju Junior High expresó, "Estamos agradecidos de que Kim Jaejoong aún piensa en sus jóvenes, incluso después de graduarse de la escuela. Sus subordinados no podían contener su emoción al enterarse de su donación. Estamos muy orgullosos de que un estudiante de nuestra escuela se ha convertido en una increíble estrella Hallyu ahora y todavía tiene tiempo para hacer donaciones. Por ejemplo, cómo Jaejoong utiliza su talento a florecer y el éxito, esperamos que nuestros jóvenes se convierta en un talento a nuestro país. Gracias por darnos algo especial durante el receso. "

Fuente + Fotos: TV Informe a través de Naver


No hay comentarios:

Publicar un comentario