lunes, 26 de diciembre de 2011

Kim Hyung Joon ve la película “My Way” y dice “Fue difícil no llorar”



Kim Hyung Joon de SS501 publicó una foto de él, tomada en el cine.

El 25 de diciembre, Hyung Joon subió una foto a su Twitter comentando, “Estoy aquí para ver la película ‘My Way’, con Jang Dong Gun. En verdad quería ver esta película. Será genial.”

En la imagen, el cantante posa para la cámara en frente de un poster de la película, portando una chaqueta oscura y con una linda expresión en su rostro.

Después de ver la película, dejó un comentario en su twitter, “Los actores, que fueron al cine saludaron a la audiencia, en verdad fue genial. El mejor éxito de taquilla y la mejor presentación. Fue difícil contener las lágrimas. ‘My way’ es la mejor película.”


La gente que leyó su twitter contestó, “¿Fue buena la película? Si fue tan buena como para hacerte llorar, debo ir a verla también”, “Hyung Joon, por favor aparece en televisión también”.
“My Way”, dirigida por Kang Je Gyu, es protagonizada por Jang Dong Gun y Odagiri Joe, ha llamado la atenciones de un millón de personas en cinco días, por lo que se espera sea un éxito de taquilla.

Créditos: TV Report + Lifted from the post of eternalc2h / http://en.korea.com/?p=309543 + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario