jueves, 22 de diciembre de 2011

Donghae, Kangta, Se7en más apoyo de los jueces en "K-pop Star '

El 25 de diciembre, SBS " K-Pop Star ' contará con un panel especial de jueces incluyendo HOT 'Kangta , God Kim Tae Woo , Se7en , Psy y Super Junior Donghae .
Los tres jueces ( JY Park (JYP) , Yang Hyun Suk (YG) y BoA (SM) ) llevará a cabo una 1-on-1 prueba individual con los concursantes que hayan superado la primera ronda. Los cinco jueces especiales hará una aparición en estas audiciones y timbre en dar consejos y sugerencias útiles para los concursantes.

Los tres jueces se informa la celebración de las audiciones con los concursantes que hayan superado la primera ronda en tres grandes salas independientes. Se dijo que hubo muchos aplausos de JYP y de BoA. Sin embargo, Yang Hyun Suk fue visto regañar a muchos de los concursantes que juzga. Los que dieron una buena impresión a Yang Hyun Suk fueron elogiados, pero los que no lo hizo, fue testigo de primera mano de su furia.
Los cinco jueces especiales del panel individuales se unieron a sus compañeros de sello por separado para ayudarles a juzgar a los demás concursantes.
Un representante de la muestra compartida " Estas sesiones de formación hará el programa más interesante. A medida que avanzamos a la segunda ronda, la competición se hacen más intensas y el público podrá ver mejor el potencial de los demás concursantes. Por favor, anticiparse a la segunda ronda ".
Fuente + Fotos: mtstarnews a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario