jueves, 22 de diciembre de 2011

Miembros de secret se convierten en Señoritas Santa Claus


 
A través de su sitio oficial de fans en Internet y la página de su agencia de Facebook, Secret revelo fotos de sus miembros en ropa color blanco y rojo, lo que sugiere disfraz de Santa Claus, y la imagen de vídeo con sus saludos de Navidad.
 
Algunas de las fotos fueron utilizadas como parte de Shy Boy Christmas Edition, el álbum fue lanzado el 7 de diciembre en Japón.
 
En el video, Song Ji Eun, una de los miembros de Secret , envía saludos de Navidad con una sonrisa amistosa y con el comentario: "Tenemos que ir ahora con 'El amor es movimiento",
pero no nos olviden. Siempre estaremos con vosotros "; Jeon Seong Hyo ofreció un último adiós a los fans diciendo:" ¡Feliz Navidad! Nos encontraremos de nuevo en los festivales de música de fin de año. "
 
Agencia dice, "El secreto es practicar asiduamente para mostrar resultados fantásticos en escenarios de festivales de música de fin de año, con la esperanza de devolver el apoyo constante del ventilador y el amor que han disfrutado durante todo este año."


Fuente: Starnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario