lunes, 26 de diciembre de 2011

FT Island tiene un concierto de Navidad en Japón, con 30.000 aficionados



FT Island calienta con su concierto de Navidad en Japón, con 30.000 aficionados.
 
Del 23 de diciembre a 24, FT Island celebrará un concierto titulado "Navidad de 2011 en vivo Noche de invierno" en el Yokohama Arena de Japón.
 
Las entradas para este concierto se agotaron en un minuto, inmediatamente después de que la venta comenzó. Como la sala de conciertos se llenó de fans, FT Island apareció en un traje blanco, el color que muestra el calor de Navidad ".  

El concierto comenzó con una canción balada atmosférica "Así que hoy," y luego seguida por los éxitos del grupo como "Let It Go", "Haruka" y "I Hope" que llevo al calentamiento de la atmósfera.

 
Luego, cada miembro del grupo ofreció una actuación en solitario. Lee Hong Ki, Lee Jae Jin, y Choi Jong Hun cada uno mostró un dúo de guitarra, mientras que Choi Min Hwan y Seung Hyun mostraron sus habilidades en tambor y piano. Además, el grupo obtuvo una respuesta explosiva de los aficionados al dar una interpretación de su álbum de rock Distancia balada que fue lanzado este invierno.
 
Después del concierto, FT Island, dijo, "Tenemos un total de 130 canciones en coreano y japonés. Algún día, queremos cantar todos ellos en un concierto. Gracias a todos por venir a este concierto. Esperamos contar con su apoyo continuo y nos comprometemos a trabajar lo mejor posible y le devolverá los mejores conciertos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario