domingo, 25 de diciembre de 2011

SECRET primera reunión de fans de Singapur



Los fans de Singapur de K-pop SECRET  tienen mucho que celebrar ya que estas cuatro mujeres con talento ya están establecidas para su reunión de fans en febrero próximo.
 
Realización de la primera vez que desde aquí irrumpe con fuerza en la escena con su sencillo "I Want You Back" en 2009, Secret está listo para tomar Singapur por la tormenta. No sólo han superado las expectativas y superó el estigma de "hit wonder uno", los miembros Jieun, Hyosung, Hana y Sunhwa también han logrado mantener su posición
en la industria de la música de Corea del Sur muy saturado y competitivo.


Estas chicas  Hallyu han trascendido más allá de las fronteras y están bien en su manera de barrer el mundo con la ola coreana. Su primer mini álbum japonés "Shy Boy", las a impulsado a la cima, por lo que el grupo aparece en el Top Ten 'en la prestigiosa lista Oricon, y la banda también fue reconocido como el artista a tener en cuenta en el año 2011.
 
Después de haber embolsado varios premios y éxitos generado como "Magic", "Madonna", "Shy Boy", "El amor es movimiento" y "Starlight luz de la luna", todos menos para nombrar unos pocos, es sin duda un secreto que el niñas han fortalecido su posición como uno de los grupos más populares ídolo en K-Pop.
 
Además de mostrar sus pasos de baile elegante y potente voz, también habrá una exclusiva sesión de autógrafos y segmentos emocionante juego donde los fans pueden tener la oportunidad de interactuar con sus miembros de la banda favorita.
 
  Ts Entertainment  y Ocio TS han unido esfuerzos y llevará a cabo una subasta de caridad en la reunión de fans. Cortesía de TS Entertainment, dos artículos autografiados de secret sera para las ofertas, cuya recaudación se destinará a la APSN: Asociación para Personas con Especiales  Necesidades ".  también donará un dólar de cada boleto vendido a APSN.
 
Las entradas saldrán a la venta el 20 de diciembre de 2011 a todos los medios de SISTIC y también disponible en línea a través de www.sistic.com.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario