jueves, 29 de diciembre de 2011

'Music Bank' celebración de conciertos en París, Hong Kong, Los Ángeles, y Buenos Aires en 2012

KBS ' s ' Music Bank 'se ha propuesto ser el líder de la creciente ola Hallyu, como lo acaba de confirmar que va a traer el espectáculo a cuatro ciudades en el extranjero el próximo año!

A partir de febrero en París, el espectáculo será venir a Hong Kong, Los Ángeles y, finalmente, Buenos Aires, con otras ciudades que se están negociando. Productores de la serie están ocupados tratando de alinear los artistas para las actuaciones en el extranjero.

En julio, 'Music Bank' logró reunir a 45.000 personas por su " Music Bank en Tokio K-Pop Festival ', y es el programa de música sólo por el semanario line-up tratando de tomar su show en el extranjero.Después de ver el éxito de su concierto en Tokio Dome, productores del programa prometieron, "Vamos a seguir para apoyar y ayudar en la difusión de la cultura coreana en todo el mundo."

Esta decisión no viene sin cierta controversia, sin embargo, como algunos funcionarios de la industria de la opinión de que los programas de televisión están tratando de utilizar la ola Hallyu en su beneficio.

Fuente + Fotos: Noticias Joy 24 a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario