lunes, 26 de diciembre de 2011

Jaejoong pasa su Navidad a solas con ... elefantes?

Jaejoong revelado a sus fans cómo pasó su Navidad:con los elefantes de juguete!
El 25 de diciembre, publicó un collage de fotos en Twitter, comentando: " ¿Todos pasar una cálida Navidad? Para este tiempo, el árbol es sólo eso. Además, estoy solo. "
Y continuó: " En un estado extremo de depresión, una calavera me está mirando. ¿Eh? ¿Qué es?Vamos a ver de cerca. Todos ellos son sólo los elefantes. Con sólo elefantes como público, estoy jugando un partido de fútbol en paz. "

Él terminó - la entrada con " Así es como me pasó a mi Navidad. ¿Por qué no puedes ver mi figura? Estoy usando un uniforme de entrenamiento con una camiseta harapienta. Sí, lo dejo a su imaginación. En cualquier caso, Feliz Navidad. "
Los internautas respondieron a los tweets de Jaejoong, diciendo: " ¿Puedo ir a tu casa? "," ¿Dónde están todos los miembros? ", y" quiero que veas en la desigual T-shirt " .
Fuente: Informe de televisión a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario