miércoles, 21 de diciembre de 2011

48 funcionarios de la industria eligen las mejores estrellas del 2011

Anteriormente, 48 funcionarios de la industria llamado el más caliente de los novatos del año , y ahora han vuelto con la lista de los 2011 mejores estrellas!
Grupo de chicas SNSD asegurado el primer lugar con los votos de los 15 funcionarios. Una cosa importante a tener en cuenta es que los funcionarios que lo eligió fueron de ninguna manera afiliado con las chicas o de su empresa, como muchos habían optado por elegir a las chicas a sus propios artistas. Funcionarios fuera de la industria de la música también llegó a elegir SNSD, incluyendo demostración de la variedad PD y directores de cine.
Haber promovido a nivel internacional durante todo el año, las chicas acumulados éxito sin parar con "The Boys ", superando a ' Music Bank 'durante seis semanas consecutivas y vendiendo más de 300.000 unidades en las ventas.

Al enterarse de su rango, SNSD expresó, "Gracias por cuidar de nosotros. Vamos a trabajar duro para demostrar aún más el próximo año.
El segundo lugar fue tomada por Kim Byung Man con ocho votos, lo que le valió el título de la estrella de la variedad más representativa de todo el año. Desde 'Gag Concert‘ to ‘Kiss and Cry, su pasión por el entretenimiento llegó a todos los sectores de la industria.
Actor Cha Seung Won ocupó el tercer lugar con cinco notas gracias a su 'Dok Ir Jin "personalidad de la MBC drama, The Greatest Love‘.
Hyun Bin y IU empatados en cuarto lugar, ganando cuatro votos cada uno. Ambos habían creado sus propios síndromes temprano en el año, Hyun Bin, con ' Secret Garden 'e IU con' Good Day '.
Otros que se fueron con uno o más votos cada uno fueron Im Jae Bum, Han Suk Gyu, Jang Geun Suk, Yoo Ah In y Song Joong Ki.
Algunos de los 48 participantes de la encuesta incluyó PD Park Kyung Duk of ‘Inkigayo‘, PD Cho Hyo Jin of ‘Running Man‘, CEO Yang Geun Hwan of Key East Entertainment, CEO Kim Young MinofSM Entertainment, CEO Jung Wook of JYP Entertainment, CEO Hong Seung Sung of Cube Entertainment y los compositores Shinsadong Tiger and Brave Brothers.
Fuente + Fotos: Osen a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario