jueves, 29 de diciembre de 2011

Taeyang su amistad con GD y el futuro para Big Bang

Taeyang recientemente se sentó para una entrevista con Star News y discutió la infinita confianza que tiene en sus miembros, así como el fuerte vínculo entre ellos.

, Comenzó, " Hemos pasado por un montón de obstáculos este año, pero que ha hecho de nuestra amistad mucho más fuerte. "

Taeyang ya se sabe que el mejor amigo de G-D , que se unió a YG Entertainment juntos cuando eran unos niños pequeños. Taeyang expresó, "Como un amigo, que estaba molesto por lo ocurrido a Jiyong. Jiyong siempre habrá un amigo que está más cerca de mi familia. Incluso si las cosas peores llegaran a suceder, nunca voy a ser capaz de soltar de su mano. Yo creo que esto va en el mismo para Jiyong. Para mí, Jiyong es un amigo que voy a estar para siempre. "

En octubre, un mensaje de Twitter que había hecho se convirtió en la fuente de controversia una vez que el caso de G-D marihuana estalló. Por primera vez, abrió diciendo: "Lo que escribí no tiene nada que ver con Jiyong en absoluto. Era sólo mi pensamiento sobre el mundo. Realmente me molesta que mis palabras estaban siendo mal entendido por el estilo. "

Taeyang también se aseguró a tocar en su amistad con el resto de los miembros. "Big Bang sigue viviendo en un dormitorio juntos. Se ha llegado a un punto en que no es necesario decir todo lo que voz alta a fin de comprender uno al otro, al igual que las familias ... Durante las vacaciones, nos reunimos para trabajar en un montón de canciones. Muchas nuevas canciones ya se han hecho. Sólo estamos dando los toques finales a nuestro álbum de ahora. "

Cuando se le preguntó acerca de los planes para Big Bang el año 2012, concluyó, "Hemos tenido un concierto anual llamado" Big Show ", y que se llevará a cabo en marzo en 2012. También vamos a lanzar un álbum en esa época ... En 2012, Big Bang va a trabajar para promover de manera activa y devolver a nuestros fans que han confiado en nosotros con la gran música. Por supuesto, mi disco en solitario, que estoy trabajando actualmente en, además del álbum de Big Bang, también se dará a conocer. "

Fuente + Fotos: Star News

No hay comentarios:

Publicar un comentario