domingo, 25 de diciembre de 2011

Leeteuk no muy feliz de estar solo en navidad!!!



En Navidad, cuando los aficionados de todo SJ estaban ocupados en las celebraciones y miembro SJ con los horarios, su líder se quedo en el dormitorio y luchando contra el aburrimiento.  

Leeteuk siempre se ha considerado su aversión goof-tiempo libre y se lo mostró una vez más con sus tweets.
 
Leeteuk saludar a los fans, sino también expresar su disgusto por vacaciones, "Feliz Navidad, que todos los días el corazón este calido. No tengo nada que hacer, yo podría dormir. Yo quiero trabajar, porque sólo he estado trabajando, no me gustan las vacaciones. "


Fue la última Navidad de sus veinte años, pero no estaba del todo feliz debido a su inactividad ", mi última Navidad de mis 20 años pero yo estoy solo en el dormitorio. No habrá milagro para mí, así que acaba de comenzar abatido  y jugando con Twitter "
 
Los internautas respondió animándolo, "Oppa no estés triste, ELF están con ustedes", "¿Dónde están los otros miembros? "," Oppa visita a su café y trabaje allí, obtendrá el dinero también "
 
Fuente: Leeteuk 's Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario