domingo, 25 de diciembre de 2011

Muchos artistas del K-pop felicitaron a sus fans en estas fiestas navideñas!!!


 

Sin duda, es la temporada para estar alegre y jovial para la Navidad, que se celebra hoy, 25 de diciembre de 2011, marca otro año de 2011 para cerrar en breve y para el nuevo 2012 por venir.
K-Pop Stars compartir lo que hicieron, sus saludos y bendiciones a los deseos de toda su Sistema Nacional de Salud, de Twitter, Facebook, me2day, y otros.
Aquí hay una recopilación de una variedad de estrellas que se habían publicado fotos de hoy para saludar a sus fans!
 
Siwon de Super Junior: "omg .. Blanca Navidad que viene .. Feliz Navidad a todos mis queridos! "


 

Sandara Park de 2NE1: "La Navidad! No estoy feliz! "



 Taemin de SHINee: "a todos que es la víspera de Navidad ~ por favor haga un buen recuerdo de este día y esta imagen está tomada de (Kid Koala del nacimiento del héroe), que he grabado con diligencia que ~ ~ es la forma en que en el 12 de enero que estará fuera .. por favor "

 Yesung de Super Junior: "Está nevando fuertemente ^ ^ Es Navidad pronto, todo el mundo, ser feliz ~~^^"
 Tablo: "He aquí algunas cosas de Navidad robados para ti."
 Onew de SHINee: "¿Sabía usted celebrar una Navidad agradable ^ ^? Vamos a celebrar nuestra Navidad en una actuación significativa. Yo creo que todos seremos más felices cuando la familia y los amigos son el en torno a la celebración feliz ~ ^ ^ Este año está llegando a su fin .Will estar esperando otro año nuevo y brillante, su deseo de que todos pudieran pasar su tiempo con alegría y energia todos! ~ ^ ^


 Lim de Wonder Girls: "El amor las uñas de Navidad !!!!!"
 Key de SHINee: "¡Feliz Navidad!"

 Sohee de Wonder Girls: "¡FELIZ NAVIDAD-* '

 Bekah de After school : "No puedo esperar para la Navidad"

 Incluso DJ MASA que pasó sus vacaciones de Navidad en Seúl después de su parada caso de Singapur , donde compartió que estaba emocionada de conocer a su amigo que lo llevará a la verdadera K-pop mundial y Shindong. Esta foto es la prueba de que los deseos de Navidad se hacen realidad cuando estaba en Inkigayo backstage y Twitter lo mucho que disfrutó de su tiempo de Navidad pasado, visto aquí con Super Junior Donghae y Eunhyuk.


 Otras de las estrellas visto así para enviar una felicitación navideña incluye JYJ, las Wonder Girls, 2NE1, Miss A MBLAQ, y muchos otros.
 




 






































No hay comentarios:

Publicar un comentario