jueves, 22 de diciembre de 2011

Kim Hyun Joong recibe la atención de la industria de la publicidad en Corea y Japón como un icono caliente



Kim Hyun Joong está recibiendo la atención de la industria de la publicidad en Corea y Japón como un icono caliente.
 
El 22 de diciembre, KEYEAST  agencia informó que Kim está recibiendo atención por parte de la música y la publicidad de Corea y Japón, incluso antes de su lanzamiento del álbum solo en Japón a través de Universal de Japón.
 
Kim ya es un comercial de televisión rey en Corea y países de ultramar. En la actualidad trabaja como modelo de ropa, cosméticos, joyería, merienda, y marcas de belleza. Otra de las novedades contratos de modelaje exclusivo de bebidas alcohólicas, electrodomésticos, alimentos y marcas de servicio son actualmente objeto de debate.  
 
Debido a que una vez encabezó la lista Oricon, superando a Lady Gaga y Beyonce, después del lanzamiento de su primer álbum en solitario, Break Down, muchas personas están prestando atención a sus actividades después de su liberación solo álbum.
 
Kim celebrara una reunión de fans en Seúl en enero del próximo año y la liberación de un solo álbum en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario