lunes, 26 de diciembre de 2011

B2ST y A Pink revelan la cancion "Skinny Baby"



Grupo ídolo B2ST y  el grupo de A pink!!!
 
Recientemente, B2ST que está trabajando como modelos de uniforme escolar, y A Pink lanzarón el video musical de su nueva canción " Skinny Baby" a través de Gom TV el 26 de diciembre.
 
El video musical de "Skinny Baby" muestra la sensibilidad propia de los adolescentes. Esta es la obra de Kim Tae Wan Jo y Yoon Sang quien escribió y produjo canciones para cantantes famosos, como Rain, Whee Sung, MBLAQ, y Spider.
 
La canción "Skinny Baby" tiene ritmos potentes, melodías adictivas, y la letra repite "Skinny Baby" que dan una fuerte impresión.

 
Famoso director Kim Kwang Eun, que también filmó videos musicales de Kim Gun Mo, 2NE1 y Wonder Girls, grabó el video musical. El uso de blanco y negro, los miembros de B2ST y  A  Pink salió de la pista como modelos y mostraron sus encantos con su música y bailes.
 
  A Pink que es muy popular entre los fans masculinos con su belleza encantadora e inocente, llaman la atención en el video musical ya que muestran se ve chic con el uso de trajes de moda y con estilo.



Fuente: Xportsnews 

No hay comentarios:

Publicar un comentario