lunes, 10 de diciembre de 2012

Kim Hyun Joong nombrado el “Músico extranjero más popular” en China



El 8 de diciembre, Kim Hyun Joong ganó el “Premio al músico extranjero más popular” de los premios “Miguhui Awards” en China. El programa de premios, lanzado por primera vez en 2007, es considerado uno de los más grandes de China, y está patrocinado por China Mobile, la compañía más grande de China con 580 millones de usuarios”

“Me alegro de haber sido capaz de terminar el año recibiendo este premio. Me gustaría agradecer a todos los aficionados chinos por mostrar su apoyo y haré mi mejor esfuerzo para seguir mostrando una mejor actuación”, dijo Kim Hyun Joong.

Más tarde, durante el espectáculo, Kim Hyun Joong dio una gran interpretación de “Please” y “Break Down”. El espectáculo fue transmitido en vivo a través de la web oficial de China Mobile, y fue cubierto por algunos de los medios de comunicación más importantes de China.

“Como resultado de este premio, en medio de la creciente popularidad del K-Pop, Kim Hyun Joong es considerado el músico más alto de Corea en China. Esperamos ver más de sus promociones”, dijo un oficial del evento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario