domingo, 2 de diciembre de 2012

¡U-Kwon de Block B está saliendo con la modelo Jeon Sun Hye!


¡U-Kwon de Block B anunció que está en una relación con la modelo Jeon Sun Hye!

El 2 de diciembre, U-Kwon escribió un artículo en el fan club de su grupo con el título: “¡BBC! Soy U-Kwon”. En el artículo, él revelo que actualmente está saliendo con alguien ¡a quien ama!

Él dijo: “Tengo novia. Creo que muchos de ustedes ya lo saben” y “Ella es la modelo Jeun Sun Hye, quien es cuatro años mayor que yo. Ella es el primer amor del que hablé no hace mucho tiempo”.


A pesar de que pudo haber sido algo sorprendente para sus fans, U-Kwon dijo: “Ella es alguien que siempre me da mucha fuerza y apoyo siempre que me siento cansado, exhausto y cuando quería desmoronarme”, y “Siempre estamos dándonos fuerza y estamos reuniéndonos con buenos sentimientos y estamos muy felices. Lo siento por todas las fans y personas que puedan estar sorprendidas por esta repentina noticia. Creo que también mi novia estará muy sorprendida cuando descubra que publiqué esto”.

U-Kwon también dijo: “Quería acercarme a mis fans como el real Kim Yoo Kwon con nada que ocultar y quería ser amado por ser esa clase de persona”, y “Les mostraré a mis fans un yo más real, con una sonrisa brillante y mejor imagen. Me comprometo a esforzarme más y crecer más como un integrante de Block B”.

Jeon Sun Hye mida 173 cm (5’8) y pesa 50kg (110 lbs). Ella obtuvo el tercer lugar en la competencia de modelaje, Global Beauty World Model Competition.

¡Felicidades a la pareja!

1 comentario: