domingo, 24 de abril de 2011

Maeda Atsuko de AKB48 debuta como solista

 Una noticia del J-pop muy muy buena!!! bueno algunas chicas ya conocerán a este grupo y muchas no!!
En realidad muchas chicas no conocen el j-pop, pero aquí les traigo una noticia de un buenisimo grupo de japón compuesto por 48 chicas!!!







Así como escucharon chingus 48 chicas!!!!wowo no?  bueno, en si la información no es de las 48 si no de una integrante en especial que se lanza como solista, aquí la información:


Maeda Atsuko anunció que tendrá su debut solista el 22 de junio. La canción se llama “Flower” y formará parte de la banda sonora de la película “MoshiDora”. La declaración, hecha en el estadio de Nagoya, emocionó a 21 mil fans, quienes le dieron todas sus bendiciones.

El grupo de jpop AKB48 se ha mantenido junto por cinco años desde su debut “Sakura no Hanabiratachi” en febrero del 2006. Su nueva canción, “Everyday, Kachuusha”, será su vigésimo primer single.

Considerada la cara principal de la agrupación, Atsuko también tiene en sus planes un papel protagónico en el cine. En el pasado, Itano Tomoni (también de AKB48) también pudo probar una carrera en solitario, la cual le fue auspiciosa.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario