lunes, 25 de abril de 2011

Hyun Bin es asignado a zona peligrosa entre Corea del Sur y del Norte


El actor surcoreano Hyun Bin ha sido reasignado a la sexta brigada de la marina en la isla de Baenyong, luego de que oficiales descartan los planes iniciales de que el protagonista de Secret Garden sirviera en la sección de Relaciones Públicas.

“Esta decisión refleja los sentimientos de la gente, que esperaban que Hyun Bin pudiera servir con un soldado ordinario”, explicó el portavoz de la Infantería de Marina según Channel News Asia.




Hyun Bin, quien voluntariamente se enlisto en la Marina surcoreana a inicios del año, fue reasignado luego de legisladores y generales retirados sugirieran que el protagonista de “My Name is Kim Sam Soom” (Mi Adorable Sam Soon) debería servir en una unidad de combate y no en el departamento de relaciones públicas.

El ministro de Defensa de Corea del Sur, Kim Kwan Jin, señaló días atrás que en su opinión, “sería mejor para él (Hyun Bin) servir en la primera línea, como otros soldados rasos”. No obstante, el Ministerio ha negado que se haya interferido en la reasignación del popular actor.

Previamente, había trascendido en los medios que Hyun Bin había destacado con una excelente puntería en los tests de tiradores, lo cual podría ser el motivo de su traslado a la isla Baeyang, que se encuentra a solo 15 kilómetros de Corea del Norte.

La isla está situada cerca de la zona de dispuesta entre Corea del Sur y del Norte, y en donde ha habido enfrentamientos navales en 1999, 2002 y el 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario