lunes, 25 de abril de 2011

Kim Hyun Joong en video para apoyar a la Isla Jeju (7 Maravillas de la Naturaleza )




La Isla de Jeju ha conseguido los tres títulos más prestigiosos de la Unesco en el ámbito de ciencias naturales: Reserva de la Biosfera en 2002, Patrimonio Natural Mundial en 2007 y Red Mundial de Geoparques Nacionales en 2010. Esta vez forma parte de las 28 finalistas para ser una de las siete maravillas naturales del mundo.

  • Entre los 28 finalistas es el único lugar donde habitan personas con una cultura e historia en armonía con la naturaleza.
  • Única candidata que cuenta con los 7 elementos claves para el turismo: paisaje, isla, volcán, paisaje costero, cueva, cascada y bosque.
  • Como una de las siete maravillas naturales del mundo, la Isla de Jeju se compromete a esforzarse y contribuir para conservar el medio ambiente y hacer del planeta Tierra un lugar acogedor y agradable.








    Como muchas chingus saben la Isla Jeju sale en muchos de los doramas que hemos visto!! Si a ustedes les encanta esta Isla pueden votar en la siguiente pagina y ayudar a que esta marivillosa isla se convierta en una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales del Mundo















































No hay comentarios:

Publicar un comentario