miércoles, 20 de abril de 2011

Young Saeng se Fracturo una mano!


A que triste noticia de nuestro amado príncipe!!!

Chicas como ya sabemos oppa sacaría su álbum el próximo 28 de abril, pero este se ha sido suspendido debido a lo que le paso a oppa. Aquí esta la información de su agencia:



Hola somos B2M Entertainment.


Estamos aquí para informarles malas noticias a todas las fans que esperaban el regreso como solista de Youn Saeng, debido a su primer mini album y sus actividades en solitario.

Mientras practicaba para su coreografía,Young Saeng se lastimo las manos, y mientras el se recupera de eso, toda su agenda y el álbum se ha decidido posponer.


Se que todas han estado esperando su regreso con mucho entusiasmo, y el hecho de que suspendamos su regreso es porque nuestra mayor prioridad es la salud de Young Saeng mas que nada.

Después del diagnostico, se tomara de 4 a 5 semanas para que las rupturas de los ligamentos de su mano y las fracturas se recuperen.Por eso, el se encuentra en estos instantes recibiendo tratamiento. Además de las manos de Young Saeng, el no tiene otras lesiones por las cuales este pasando por estos momentos.

Haremos lo mejor que podamos para que Young Saeng se recupere. En cuanto a las actividades de su album (mini-album)les anunciaremos una fecha nueva en cuanto el se recupere. Una vez mas deseamos disculparnos por tener preocupadas/dos a todas/dos.


Chicas apoyemos al Principe Young! Que sepa que cuenta con todo nuestro apoyo, lo primero es su salud!!

Fighting Oppa!!!

liz chise

No hay comentarios:

Publicar un comentario