miércoles, 13 de abril de 2011

MBLAQ

  • Nombre: MBLAQ por  “Music Boys Live in Absolute Quality”.
  • Núm. de miembros: 5 chicos
  • Orígen: Corea del Sur
  • Color oficial: Chocolate Perlado
  • Nombre fanclub oficial: A+
  • Agencia: J. Tune Entertainment (Creado por Bi) 

Pre DebutEditar sección Pre Debut


Habiéndose entrenado durante dos años,MBLAQ fue anunciado por primera vez el 21 de septiembre de 2009, con una aparición en la revista Nylon.

DebutEditar sección Debut


El grupo tuvo un proceso de formacion de 2 años y se anunció por primera vez el 21 de septiembre de 2009, con una aparición en la revista Nylon. MBLAQ apareció junto a Rain,en su concierto Rainism. Se presentaron varias canciones de su producción, fueron recibidos con elogios. El grupo lanzó una seductora cancion para su debut, "Oh Yeah" el 12 de octubre ,con el video musical que se lanzaron dos días más tarde. 

Coincidiendo con el video musical, álbum de debut MBLAQ single "Just Blaq, fue sacado a la venta el mismo día, encabezado las listas de varias radios en Corea del Sur. Al día siguiente, el grupo hizo su debut de difusión en M.net 's M! countdown, cantando "Oh Yeah".

A principios de diciembre, el grupo debutó en JAPON a raíz de su desempeño durante la reunión de fans de Rain, resultando en un documental que se producen en torno de su estancia en Japón. Más tarde ese mes, el grupo comenzó a las promociones para su segundo single, "Good Luv.

INTEGRANTES 

Seung Ho

G.O

Joon

Thunder

Mir


 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario