miércoles, 27 de abril de 2011

Jang Geun Suk inicia gira asiática en Singapur


El actor y cantante surcoreano Jang Geun Suk inició su gira asiática. El protagonista de “You’re Beautiful” y su mas reciente dorama "Mary Stayed Out All Night" comenzó la velada con “Let Me Cry”, su último single en japonés, seguido por las canciones del kdrama “Mary Stayed Out All Night”.

Jang Geun Suk dio inicio a su gira asiática en Singapur el 23 de abril en medio de la expectativa de sus fans quienes siguieron todos sus pasos. Un día antes del concierto, el actor dio una conferencia de prensa e interactuó con 400 fans.



“Sentí que era una persona verdaderamente feliz mientras actuaba. Trabajaré duro para asegurarme de corresponder todo el amor de mis fans”, declaró el Geun Suk quien se presentará también en Hong Kong, Tailandia, Malasia, Taiwán y China.

El 15 de abril, durante el China Music Award and Asian Influential Awards, el actor se llevó el premio al artista coreano de mayor influencia en el continente asiático. La selección de Jang Geun Suk se realizó en base a más de 100.000 votos.

El protagonista de Beethoven Virus ofreció sus agradecimientos en coreano, inglés y chino. Pese al mal tiempo, Geun Suk cautivó a los asistentes con un número espectacular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario