viernes, 29 de abril de 2011

El lider de SS501!!! Mensaje en sitio oficial japonès

Amo a este hombre en verdad!!! mi adorado líder dejo un mensaje en su pagina oficial japonesa!!! chingus cada vez esta mas cerca su regreso aaaaa ya quiero que sea junio!!!







Hola, este es Hyun Joong. 2011/04/29  

Iré a Osaka el 2 de Mayo.
Iré por el evento de promoción de Beso Travieso, ha pasado tiempo desde que fui a Osaka y estoy emocionado.
En Osaka, quiero comer Takoyaki (bola de masa hervida/frita llena de pulpo tierno) y por supuesto también quiero comer Gyu-don (Tazón de carne).
Las fans japonesas me verán con el cabello corto. No se sorprendan por el estilo que no están acostumbradas a ver.
Recientemente, estoy dedicado al deporte y la silueta de mi cuerpo se ha vuelto más grande… A partir de ahora, les mostraré a todas un lado más masculino.
En Junio (en Corea), estamos planeando llevar a cabo un showcase para la venta del álbum, por favor espérenlo.
La coreografía, la imagen de portada, etc. para el álbum…. todo ha sido tomado en cuenta cuidadosamente, así que por favor tomen su tiempo para verlo.
Después de que mayo haya pasado y llegue junio, volemos juntos una vez más.
Para ese entonces, llevaré el álbum para visitar Japón, así que por favor espérenlo.
Por favor, vivan bien y sonrían felizmente. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario