jueves, 28 de abril de 2011

BLUSH nuevo grupo en debutar!!!



Están muy lejos de ser las próximas Spice Girls o Pussycat Dolls, pero cinco chicas esperan arrasar al mundo como la primera banda pan asiática de mujeres.

Se trata de Blush, un quinteto que cuenta con representantes de Filipinas, India, China, Japón y Corea del Sur. En medio de una dura competencia entre varias aspirantes a estrellas de pop, estas chicas resaltaron y se preparan para tomar el mundo por asalto.

Tras sobrevivir a semanas de entrenamiento y un proceso de eliminación, Angeli Flores (Filipinas), Alisha Budhrani (India), Victoria Chan (China), Natsuko Danjo (Japón) y Lee Ji Hae (Corea del Sur) están listas para debutar tanto en el continente asiático como en occidente.



Alisha cuenta a la agencia AFP que esperan hacerse conocidas mundialmente, así como llegar al corazón de las personas con su música. “Estamos muy felices de que nuestros países puedan unirse a través de la música y podamos mostrar la diversidad de Asia”, expresó la joven cantante.

Las chicas, entre 18 y 28 años, no están solas en su camino al estrellato. Cuentan con el respaldo de productores que han trabajado con celebridades como Lady Gaga, Black Eyed Peas y Beyonce.

“Cada una de estas chicas puede ser una superestrella por su cuenta”, afirma Steve Schnur desde su estudio en Los Ángeles, junto a Darrel Brown, quien ha trabajado con Bon Jovi, Faith Hill por dar algunos nombres.

“Cada una se junta para crear algo que nunca hemos experimentado. No es igual a otras bandas”, agregó.

Las chicas han estado en Hong Kong preparando su primer álbum después de obtener el primer puesto en “Project Lotus”, un programa de tantos liderado por un ex ejecutivo de Disney que quiere convertir a Blush en el embajador musical de Asia en occidente.

El productor del Project Lotus, Jon Niermann, señaló que todo partió de una simple pregunta: ¿Por qué nunca un cantante asiático ha logrado un gran éxito en occidente?. “Queremos que sean un grupo exitoso, que ocupen los primeros puestos en América y Europa”, agregó.

Varios artistas asiáticos, tras lograr la fama en sus países, han intentando conquistar el mercado occidental con relativo éxito. Se espera que estas chicas logren con su encanto inocente y dulce lograr lo que otros no pudieron. Atentos todos, su debut será en mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario