jueves, 9 de junio de 2011

Kim Hyun Joong: "Quiero hacer un llamado como hombre fuerte '

Artículo cortesía KBS Mundial

El cantante Kim Hyun Joong, que lanzará su primer álbum en solitario titulado "Break Down", dijo, "Bae Yong Joon me dio un consejo positivo en mi álbum".

"Yo era sólo un ídolo cuando realizaron actividades como miembro de SS501, así que quería revelar mi apariencia adulta como un hombre fuerte cuando me decidí a debutar como cantante en solitario." - Kim Hyun Joong (25)

El cantante Kim Hyun Joong, que debutó como solista lanzando su primer álbum en solitario titulado "Break Down", una conferencia de prensa y mostrar en un gimnasio Choong Jang el 7 de junio y expresaron sus sentimientos. Introdujo el concepto de su nuevo álbum, diciendo: "Tengo 26 años de edad en edad de Corea y aún es joven para ser clasificado como un hombre adulto. Yo no soy realmente un tipo de hombre machista, pero yo sólo quería presentar un aspecto diferencia no como un ídolo, sino como un hombre. "Él ya había experimentado la producción de los álbumes cuando él era un miembro de un grupo y él también participó en la producción de su álbum de este momento. Explicó, "he visitado los Estados Unidos el año pasado en junio para descubrir mis propias canciones, y yo activamente presenté mi propia opinión al crear un espectáculo de danza y hacer un video musical.

He tratado de apartarse de mi imagen anterior en SS501 y trató de mejorar mi rendimiento y que el impacto de los resultados mucho más fuerte. Yo quería ser evaluado como "Él es un hombre de verdad" y "Él puede cantar una canción madura." Como ya se ha explicado, su título de la canción "Break Down" es una canción de baile dinámico con un ritmo fuerte y el sonido se centra en Kim espectáculo de danza espléndida Hyun Joong. El rapero Doble K participó como artista invitado.Kim continuó explicando su álbum, diciendo: "La gente podría haber tenido curiosidad sobre el estilo de Kim Hyun Joong en el primer disco en solitario. Cuando elegí el título de la canción, que agonizaba entre "Break Down" y "Por favor", y elegí "Break Down" porque quiero presentar un espectáculo de danza fresco en el verano caliente. canciones románticas, con letras tan dulce como 'Kiss Kiss' también están incluidos en mi álbum ". El video musical de la canción se dio a conocer en el escaparate, y también reveló una fuerte imagen de Kim Hyun Joong. Apareció como un hombre musculoso con una imagen oscura y poderosa en el video musical. Kim Hyun Joong dijo: "Hice una promesa con mi preparador físico para trabajar a cabo durante 100 días, y me puse muy nervioso cuando el 50 y 70 días pasaron, así que trabajé muy duro desde entonces. También me entrené para fortalecer mi capacidad física para un mejor desempeño como cantante en solitario, mientras que la elaboración y jugar al fútbol. "El hecho de que su álbum fue el primer álbum desde que se había trasladado a su Keyeast nueva agencia, en el que estrellas Hallyu Bae Yong Joon es el mayor accionista, recaudó más de anticipación. Kim dijo: "Bae Yong Joon me sugirió estudiar música más, teniendo en esta oportunidad, y él había manifestado su buena música o vídeo de baile se encontró a mí. Él apoyó activamente la producción de mi disco comprobando la filmación de vídeos de mi espectáculo de danza. Y Bae, quien tiene un talento en la toma de fotografías, propuso rodar mi foto de cubierta del álbum. Parecía estudio de producción de álbumes de música como representante de una agencia. Realmente aprecio su consejo y también estoy muy satisfecho con el apoyo de mi agencia ".


Entre los miembros de SS501, fue el cuarto miembro que llegó a debutar como cantante en solitario. Él francamente reveló que se sentía la presión, diciendo: "Cuando miré a los demás miembros que debutó como cantante en solitario, me di cuenta de que el título de" ex miembro de SS501 "no se puede garantizar de una manera fácil como cantante solista. Tuve que hacer todo por mí, y yo traté de superar con más práctica cada vez que me sentí dificultades. Tuve mala respiración y la pronunciación, así que practica la lectura de libros y periódicos, mientras que morder un corcho en la boca, y yo podría llegar a las notas que yo no podría llegar antes de la práctica. "


Mencionó Seo Tai Ji como su modelo a seguir. Él dijo: "A pesar de que cantó canciones diferentes géneros de mí, él sigue siendo mi modelo a seguir como cantante. En cuanto a los actores, hay muchos actores que respeto, pero ahora el actor Seol Kyung Gu, que vive en el piso debajo de mí, de repente aparece en mi cabeza. "Con el escaparate celebrada el mismo día, comenzó sus actividades como cantante solista en serio. Kim dijo: "Choong Jang Gimnasio pasará a través de la remodelación, y yo seré el ultimo cantante que realiza en este lugar antes de la remodelación. Voy a presentar una actuación espléndida en el escaparate ". Reveló confianza y habló sobre sus planes para el futuro, diciendo:" Después me mudé a mi nueva agencia, que no había tenido muchas actuaciones, por lo que activamente se realizan en el hogar y en el extranjero a partir de ahora sucesivamente. Voy a comenzar la celebración de reuniones de seguidores de agosto en los países asiáticos, y que llevará a cabo una gira de conciertos en Asia después de lanzar mi segundo disco a finales de septiembre. Ya he empezado a trabajar en mi próximo álbum. Usted será capaz de ver a mis actividades más como cantante y no como un actor de este año. "

2 comentarios:

  1. porque viajaste a estados unidos ahh..........

    ResponderEliminar
  2. que tenias que hacer allá no lo entiendo
    tal vez sea razonable por ayudar a tu familia pero no es excusa .................. good bey

    ResponderEliminar