jueves, 9 de junio de 2011

Fans cuentan como fue el regreso de Hyun Joong en MCountdown

Fuente: http://tieba.baidu.com/f?z=662533730&ct=335544320&lm=0&sc=0&rn=30&tn=baiduPostBrowser&word =% C2% B7% B9% DF% B5% C4% D2% BB% D6% de BB & pn = 99840
Traducción: khjgalaxy

1) Todas las clases de los fans

Al final, alrededor de 350 aficionados se les permitió entrar en la grabación en vivo. Según mi observación, aproximadamente el 25% los fans de Corea, 35% de los aficionados chinos, 30% de los aficionados japoneses, el 10% del Sudeste Asiático aficionados. Keyeast incluso trajo un personal que habla japonés a la escena para ayudar a traducir.

El estudio de Mnet 's es pequeño, mucho menor que las otras 3 estaciones. Sólo la zona de pie, sin asientos. Así que normalmente transmitido en vivo sólo puede almacenar alrededor de 200 aficionados. Esto significa que las fases normales, sin necesidad de ajustes, sólo puede contener un máximo de 200 fans. Elaborará sobre esto más adelante.

Cola, escriba el número y el nombre de verificación durante este tiempo a 11 pm, 4 am, 8:30, 11:30, 14:00.

El rango de edad Hyun Joong fans '. La mayoría son aficionados Noona y madre. Aparte de esas estrellas que han debutado durante bastante tiempo. El resto de sus fans son 13 a 23 años de edad.

2) Tratamiento Especial

M! cuenta atrás hizo un gran ajuste y permitió que 300 aficionados in ángulo de fase 4! Por lo que sé, sólo Yamapi utilizó un ángulo de fase 4 en M! cuenta atrás antes.

Para 'Please", sólo la segunda parte fue grabada con los fans que lo que vio en la etapa de ángulo 4. Grabado en dos ocasiones. "Let Me Go 'parece ser una transmisión en vivo, pero no vieron Oppa durante el final de la emisión.
Así que tal vez "Let Me Go 'fue pre-grabado también. De todos modos 'Please' y 'Break Down', el cambio de equipo y la primera parte se pre-grabados. [Los medios de pre-grabado sin los fans como público] El subtitulado vítores fueron tan fuerte como la nuestra.

3) Oppa
Una vez en el escenario, que estaba muy grave. Ni siquiera tiene tiempo para saludar a nosotros.Stand de la posición y escuchar a señalar el PD y preparado para la grabación. Creo que él debe estar nervioso. PD nos dijo a gritar aún más fuerte durante el clímax de 'Please' para adaptarse a los efectos. Así que lo que vimos durante el "Boom Boom", el público gritó en voz alta. Durante la grabación segundo, unnie Cody llegó para poner en orden su equipo, metió la camisa en los pantalones. Para que el público se volvió loco. Al ver las reacciones de los fans, Hyun Joong se echó a reír.

Los aficionados estaban animando 'Kim Hyun Joong. Kim Hyun Joong el ambiente fue genial! Luego Hyun Joong se inclinó a los 4 lados de la cara y se fue. Debido a la franja de edad, muy pocas personas lo llamaron Oppa. La mayoría lo llamó Hyun Joong. Los aficionados japoneses lo llamó líder. Tal vez porque es raro escuchar a la gente lo llamaba Oppa tres veces en una fila, me miró y compartimos el contacto visual por 2 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario