jueves, 9 de junio de 2011

¿Por qué Kim Hyun Joong llama a Yunhohermano mayor, quien está a sólo 4 meses mayor que él ?

Fuente: Nate por IlnungCrédito: Korea.comReposted de babyvfan.wordpress

El cantante Kim Hyun Joong explicado por qué él llama Yunho, que es de 4 meses mayor que él, un hermano mayor.

El 7 de junio, Strong Heart SBS siempre un montón de diversión y entretenimiento por tener un episodio especial de 'Strong Heart: Rey de Reyes "con interesantes charlas de personas extraordinarias.

La participación de ambos en el líder de TVXQ Yunho y el líder de SS501 Kim Hyun Joong en este episodio en particular atrajo la mirada pública, son bien conocidos por su amistad íntima.

Kim Hyun Joong dijo: "Yo aún dormía sobre el lugar en el hermano mayor de Yunho dos veces." Yunho dio una buena risa, diciendo: "Una vez, me acaba de dejar la casa sin despertarlo, había caído profundamente dormido."

Kim Hyun Joong, que llama a Yunho un hermano mayor explicó: "Tengo mis reglas. Trato a las personas que son más jóvenes que yo, pero que los hermanos mayores de pagar por mi comida.Así que solemos llamar "hermanos" a las personas que han nacido en los primeros años, y llamar "amigos" a las personas que son más jóvenes que yo. "

Yunho nació en 1986 el 6 de febrero, Kim Hyun Joong nació el 6 de junio en 1986, y Lee Seung Gi nació a principios de 1987. Kim Hyun Joong ha estado llamando a Yunho como un hermano mayor, y Lee Seung Gi como amigo.

Por lo tanto, Kim Hyun Joong explicó: "Cuando Seung Gi, el hermano de Yunho y yo comemos juntos, el hermano mayor Yunho es siempre el que paga." Y le dio una buena carcajada.

Los moldes de este episodio fueron: Yunho of TVQX, Kim Hyun Joong, Jun Ho of 2PM, An Moon Sook, Hong Seok Cheon, Park Jung Ah, Choi Hong Man, Oh Jung Hae, Kwang Hee of ZE:A, Park In Young, etc

1 comentario: