jueves, 20 de diciembre de 2012

Kim Hyun Joong gana cuatro premios en los Yahoo! Asia Buzz Awards

-El cantante-actor Kim Hyun Joong recientemente ganó cuatro premio en los “2012 Yahoo! Asia Buzz Awards”. Los “Yahoo! Asia Buzz Awards” obtiene información de las búsquedas que se hacen en su motor de búsqueda a lo largo del año y anuncia a las celebridades más populares quienes dieron más de que hablar en el año.
Kim Hyun Joong se llevó a casa un total de cuatro premios, incluyendo el premio a la “Celebridad Más Popular de la Década”, “Artista Más Popular de Asia”, “Artista Más Popular en Taiwán” y el premio al “Artista Más Popular de Hong Kong”.

El premio “Celebridad Más Popular de la Década” es otorgado por una encuesta que contiene a las celebridades más populares en Asia desde el 2003. Se ha reportado que Kim Hyun Joong obtuvo 1.35 millones de votos, los cuales fueron tres veces más que el número de votos que tenían los otros nominados.
En noticias relacionadas, Kim Hyun Joong lanzó su primer álbum completo japonés “Unlimited” el 12 de diciembre e instantáneamente llegó a los primeros lugares de la lista diaria de Oricon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario