jueves, 6 de diciembre de 2012

Los miembros de Shinhwa y la historia de sus tipos de mujeres ideales



¿Cómo es posible que ninguno de los miembros de Shinhwa se haya casado aún?

En la emisión del 2 de diciembre de “Shinhwa Broadcast”, el miembro Shin Hye Sung anunció, “¿Por qué ninguno de nosotros se ha casado? Hay una razón”. Entonces él reveló la historia de los tipos de mujeres ideales de los miembros, lo que ayuda a explicar el dilema.

Comenzó con el líder Eric. En 1998, él dijo que su tipo ideal de mujer tenía pelo largo y liso y piel bronceada. Eric explicó, “Entonces, yo tenía el pelo largo y liso y la piel bronceada. Mi tipo ideal era yo mismo”. En 2000 su mujer ideal debía ser una mujer de ciudad que al menos midiera 170 cm, y ahora en 2012 él volvió a mencionar que debía ser una mujer de ciudad. Él dijo, “Antes dije que mi tipo ideal era la actriz Kim Nam Joo. Ése es el tipo. El tipo elegante y ordenada”.

En cuanto a Lee Min Woo, le preguntaron en 1998 sobre su tipo ideal, “Me gustan todas las celebridades”. En 1999, era una mujer regordeta. En 2002, era una mujer que se viera guapa incluso en vaqueros y camiseta blanca. En 2004 era, de nuevo, una mujer regordeta. Se reafirmó diciendo, “Prefiero una mujer regordeta a una delgada”.

Kim Dong Wan era muy exigente. Desde 1998 al año 2000 nunca habló sobre su tipo ideal. Explicó, “Al principio no conocía mujeres. Por aquel entonces mantenía una relación con mi trabajo”. No obstante en el año 2000 eligió como su tipo ideal a una mujer que midiera 170cm. “Por aquel entonces mantenía una relación con una mujer que medía 170cm”, confesó. En 2006, Kim Dong Wan dijo que le gustaban las mujeres estudiosas, pero que no le gustaban las mujeres fáciles o con manos grandes. Además, esperaba que fuera una profesora de guardería. También en 2008 Kim Dong Wan dijo que su tipo ideal era una mujer experimentada (en el amor) de grupo sanguíneo A. Finalmente en 2012, dijo que su tipo ideal era “una mujer pionera” y que le disgustaba cuando una mujer confesaba primero sus sentimientos.

El maknae de Shinhwa, Andy, reveló su tipo ideal por primera vez en 2007, ocho años después de su debut. Por aquel entonces dijo, “Cualquiera está bien”. Después lo cambió a “Una mujer que pueda hacer buen kimchi” y después volvió al “Me gustan todas”. En el programa, Andy confirmó, “De verdad, me gustan todas las mujeres”.

Jun Jin en 2002 prefería a una mujer que “estuviera llena de vida delante de otros pero tranquila conmigo”. Después de 2002 dijo que prefería a una mujer del tipo buena ama de casa, buena con sus padres, y que llorara sinceramente delante de otras personas. “Realmente me gusta una mujer que ayude a los demás”, dijo.

Por último, Shin Hye Sung dijo en 2000 que le gustaba una mujer “con mucho aegyo que siempre llevara agujas de coser y pañuelos en el bolso”. Después cambió de una mujer con mucho aegyo a una mujer linda con mucho aegyo y después a una mujer que hiciera mucho aegyo. Explicó, “Aún me gustan las mujeres que son un poco más femeninas. Prefiero ese tipo que el tipo masculino”.

Jun Jin bromeó, “Después de escuchar eso, quiero presentarte a mi abuela. Ella es una profesional cosiendo. Tiene mucho aegyo. A los 72 ganó una medalla de oro de aegyo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario