jueves, 27 de diciembre de 2012

IU habla por primera vez luego del escándalo de la foto con Eunhyuk



IU ha actualizado recientemente a sus fans con un mensaje de Navidad.

El 25 de diciembre, IU hizo un post en su fan café con el título “Feliz Navidad”. Esta fue la primera vez que habló con sus fans desde el escándalo de fotos con Eunhyuk de Super Junior el 10 de noviembre.

IU escribió: “¿Cómo está todo el mundo? U Ai Na (nombre del fan club de IU ) ~ Fue tan frustrante cerrar mi puerta con tanta fuerza durante todo este tiempo. Se trata de una blanca Navidad. Pero, por supuesto, no salí a la calle”.

Y continuó: “Fue muy frustrante, porque tenía muchas ganas de escribir un post. Pero por lo que pasó, aprendí que hay cosas más importantes que comentar artículos de prensa y mensajes de la gente cuando no hay nada más que hacer”, y “Mi U Ai Na, todos ustedes probablemente han perdido mucho peso porque sus corazones estaban sufriendo – lo siento. Y aunque yo soy la que causó el problema, en realidad aumenté de peso, así que estoy más triste aún”.

IU continuó: “Porque hoy es Navidad! Debido a que este es U Ai Na! Pensé que este sería el momento adecuado? Yo sólo vine a preguntar como esta todo el mundo y desapareceré otra vez”, y “¡De verdad, tengan cuidado con el frío!”

Por último, IU dijo, “voy a abrir la puerta de mi habitación pronto y me iré. Sólo tomen un vaso de jugo en la sala de estar y esperen por mi”. Así fue como prometió comunicarse activamente con sus fans en línea de nuevo y pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario