jueves, 6 de diciembre de 2012

La boda de Sunye de Wonder Girls será en un hotel en lugar de una iglesia



JYP Entertainment anunció: “Sunye se va a casar el 26 de enero a las 12:30 pm en el Seoul Lotte Hotel en Sogong-dong”. Como Sunye y su marido-a-ser son cristianos devotos, van a decorar el lugar de la boda como una iglesia para su día especial.

Un representante de JYP Entertainment explicó las razones de elección de Sunye por el lugar. Este representante dijo: “Sunye pensó que un hotel era una mejor opción que una iglesia para dar cabida a más personas ya que habrá un montón de periodistas y espectadores el día de la boda”.

Si bien los detalles de la boda se han decidido, este representante dijo que Sunye se está preparando diligentemente para su boda, discutiendo el total de la boda con diferentes personas. El oficiante de la boda no se ha decidido todavía. Jo Kwon de 2AM será el maestro de ceremonia, ya que han sido amigos por más de la mitad de sus vidas. Jo kwon y Sunye fueron descubiertos juntos a través de SBS “JYP Project – 99% Challenge” en 2001. Ellos han sido los mejores amigos desde entonces, a través de sus días de aprendiz. El fotógrafo de celebridades Oh Joong Seok va a tomar fotografías en la boda de Sunye.

Mientras tanto, el pronto-a-set esposo de Sunye es un misionero coreano-canadiense. La pareja se conoció durante un viaje misionero juntos en Haití. Anteriormente, en noviembre de 2011, Sunye apareció en SBS “Strong Heart” y sorprendió a todos diciendo: “Como JYP levantó la prohibición de relación, empecé a salir con alguien”. En julio de 2012, Sunye una vez más sorprendió a todos al hablar abiertamente de la posibilidad de casarse con su novio en Mnet “Beatles Code 2“.

Después de la boda, Sunye se centrará en su vida privada mientras que los demás miembros de Wonder Girls se están centrando en sus carreras en solitario en la actuación, producción y etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario