sábado, 26 de noviembre de 2011

Tablo revela que se volvió más tranquilo después de su interrupción

El rapero Tablo se ha abierto sobre el cambio en su mentalidad durante su tiempo fuera de la industria.
El 25 de noviembre, Tablo hizo su aparición la radio por primera vez desde su regreso a través de MBC FM4U 's' campo de la música Chul Bae Soo , y los oyentes sobre novedades en su vida.
Durante su pausa obligada, Tablo reveló que él no podía salir de casa. "Al principio, yo tenía muchas ideas que no debería tener. Los malos pensamientos, pensamientos que no ayudan a nadie ", dijo.


Y continuó: "Sin embargo, al escuchar mi álbum, se puede escuchar que el tono del cambio de las canciones. Son un poco más en el lado positivo. En la reflexión, me di cuenta que había mucha gente y las cosas a mi alrededor para estar agradecidos, lo que me hizo empezar a pensar más positivamente ".
Tablo también reveló cómo su personalidad se convirtió en menos locuaz durante su hiato. "En casa, no tengo muchas oportunidades de hablar. Estoy con mi bebé, pero ella no puede hablar. Además, es raro hablar de mí mismo, por lo que estar tranquila, se convirtió en un hábito. Antes, creo que estaba tan ocupado en el chat que me pareció relativamente menor en comparación. Sin embargo, por mucho que me he convertido en silencio, he tenido más tiempo para pensar sobre las cosas. "
Fuente: Newsen a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario