miércoles, 23 de noviembre de 2011

Brown Eyed Girls Lucen Misteriosas para la revista Dazed & Confused




La versión coreana de la revista de moda Dazed & Confused invitó a las chicas de Brown Eyed Girls para estar en la portada de la edición de Diciembre.

El glamoroso quinteto posó como figuras religiosas pero con el mismo sentido y ese toque original característico de su mundo musical. La imágenes en total dan una vibra misteriosa, sombría y espeluznante, rodeadas por los temas recurrentes en el catolicismo.



Las miembros están utilizando vestidos negros tradicionales, inspirados en las túnicas de monjas, junto con su pesado maquillaje. Sus peinados se destacan con fuerza y no son ocultados por un velo negro. También sostienen objetos como una flauta rosada y azul y velas en sus manos.

En vez de completar enteramente el look religioso, las fotos giran en torno a las ideas opuestas de la tradición y modernidad ya que JeA, Ga In, Miryo y Narsha ciertamente no son las monjas promedio.

Ga In aparece en la portada de la revista, preparando el ambiente para el resto de las fotografías. Lleva una capucha de oro que actúa como contraste con su blanco y elegante traje, mientras sostiene una cruz.

¿Qué te parece el look de las chicas?

Fuente: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario