miércoles, 23 de noviembre de 2011

Lee Seung Gi aparece en Myungdong y responde a sus fans vitoreando con una actuación en directo sorprendente



Lee Seung Gi, superando todas las listas de éxitos con su nuevo álbum esta noche, hace una aparición sorpresa en Myungdong.
 
Lee Seung Gi aparecerá en el segmento de la entrevista de energía de entretenimiento de televisión de medianoche SBS TV que saldrá al aire el 23 de noviembre a las 8:50 pm como uno de los entrevistados. Para esta entrevista, Lee Seung Gi va a Myungdong.
 
Sus fans, de forma inesperada reunirse con él en la calle, lo saludan con vítores cordial, y responde a sus fans con una actuación en directo sorprendente.

 
En esta entrevista, Lee se habla de sus ideas sobre el amor. Diciendo: "Estoy muy solitario", nos hablará de su tipo de negocio y las experiencias pasadas citas.
 
A la pregunta sobre en que habitualmente ve la primera vez que conoce a una mujer, que francamente respuestas ", me mira la cara de la mujer en primer lugar," y le dice a su tipo ideal.
 
Además de esto, el cuaderno secreto de Lee con su puño y letra pequeña en la que siempre lleva consigo en una bolsa también se mostrará.
Fuente: Informe de televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario