lunes, 21 de noviembre de 2011

Cap 4 El Relato de Mi Viaje




KHJ: porque te estabas quedando dormida y necesitas descansar, no
crees?

Y: no, no necesito descansar, yo puedo resistir-tratando de levantarse de la cama-.

KHJ: no puedes-recostándola de nuevo- todos tenemos un límite y tu estas en tu límite, pero dime qué hiciste para que estés asi? , Además tienes fiebre!- un poco enojado-.

Y: hace 2 días que viaje, un dia viaje y tuve que hacer trasbordo en Italia, por el miedo a perder el vuelo no baje a comer nada, ni pasear, ni mucho menos a comprar medicinas, asi que solo subí al otro avión, y aun asi una maleta mía nunca llego conmigo, hahaha, por el cambio de horario no pude dormir, asi que me puse a leer, solo descanse 5 minutos y después de eso llegue aquí, una vez aquí fui a recorrer un poco de Corea asi que cogí mi mapa, pero no ayudaba de mucho me perdí muchas veces pero me importaba! Hahaha, después mi estomago pidió de comer, entonces trate de buscar un restaurante, para mi suerte había una cafetería cerca asi que entre y pedí unos panqueques y un café, ya que solo vendían café; después cuando salí estaba lloviendo, no tenía una sombrilla, asi que me moje pero seguí caminando, es mas quería conocer todo Corea en un dia, pero después encontré un carro y después de eso ya sabes que sucedió, verdad?-sonríe-.

KHJ: caminaste por horas, te mojaste en la lluvia y tu ropa se seco en ti, no has comido bien y peor dormir, como no vas a estar con fiebre!, porque haces todo esto?-confundido y un poco enojado-

Y: por esa persona, por verla, por conocerla, por saber que este bien y que está feliz-sonriendo con cada palabra que sale de su boca-.

KHJ: yo me merezco todo esto?-confundido-

Y: y porque crees que es por ti?-seria pero por dentro nerviosa-.

KHJ: solo lo sé.

Y: y si no fuera por ti? –seria-

KHJ: estarías mintiendo!-lo dice muy seguro de sí mismo-.

Y: ¿Por qué?-lanzándole una mirada fija-.

KHJ: en tu maleta hay una carta y allí hay una línea que dice: “Una vez en Corea todo lo que haga será por Kim Hyun Joong”, asi que por eso lo sé-con una sonrisa un poco irónica al final-.

Y: bueno tienes razón-enojada-, pero si estas molesto me puedo ir, es más si tengo donde quedarme a dormir.

KHJ: no estoy molesto, pero como es que tienes donde ir a dormir?-con cara de asombro -

Y: para que existen los baños públicos?-sonríe-

KHJ: ni lo pienses!-enojado-.

KHJ: ya regreso. El no dijo nada solo salió y tome en cuenta en cuenta lo que me había dicho al salir: Cámbiate de ropa.

Asi que me cambie de ropa y estaba tan cansada y su cama era tan suave, que me quede dormida, cuando el regreso, fue a la habitación y me encontró dormida; fue a la cocina, cogió un vaso y vertió agua en el, saco la medicinas que había comprado; si por esa razón había salido.

Fue a la habitación y me despertó, yo entre despierta y dormida, lo
mire y le pregunte qué pasaba, el solo coloco el vaso entre mis manos, tomo la pastilla con su mano derecha y el acerco la pastilla hacia mis labios, yo tome la pastilla y tome el agua, el, creo que para disimular dijo: Tienes un poco de agua allí, y paso sus dedos por mis labios, me miro, lo mire; el tenia esa mirada misteriosa, que te cautiva y te lleva al infinito, que parecen dagas que te traspasan, yo no sabía que sucedía, dentro de mi había una guerra, poco a poco el detente iba desapareciendo de mi mente, era como si la tentación me llamara, no sabía qué hacer, pero como no caer? Cuando él estaba en frente mío, entonces pregunto: ¿Por qué lo haces?. Yo solo lo abrace y fue tan fuerte, que ese abrazo lo sentí en el alma, el comprendió el mensaje que iba en ese abrazo, le decía: “Porque, te amo”.

En ese abrazo se intercambiaron nuestros sentimientos y……


Escritora: Yuki Renata Franco Nieto

1 comentario: