martes, 11 de septiembre de 2012

TVXQ, Girls 'Generation, EXO, G-Dragon, 2NE1 lanzaran nuevo material antes de cerrar 2012



Los grandes nombres del Hallyu se preparan para hacer sus respectivos regresos antes de este plazo de tiempo.

El SM Entertainment incluye TVXQ que se están preparando para su regreso a finales de este mes, seguido de Girls 'Generation que puede liberar algo tan pronto como este mes de octubre en Corea. Después, EXO lanzará su álbum de larga duración, pero a partir de ahora no hay planes para SM para estrenar un nuevo artista o grupo ídolo.

Por otro lado, las expectativas son altas para YG Entertainment . Psy está haciendo bien para sí mismo, en representación de YG en el extranjero, mientras que G-Dragon tiene un firme control sobre el mercado coreano. G-Dragon arrasó en las listas de éxitos con el 19 + single "That XX", y está tratando de lanzar un mini-álbum el 15 de septiembre. Además, 2NE1 lanzara un nuevo álbum de larga duración, que se retrasó a causa de su Gira Mundial también se dará a conocer en octubre.

YG también lanzará SuPearls de SBS " K-Pop Star ', así como un grupo de chicas nuevo que está siendo copiada' YG Girls 'Generation'. El grupo de chicas está decidido a llenar los aspectos relativamente débiles de los grupos de chicas por ahí hoy, y han llamado la atención desde principios de este año.

Cuyo regreso es lo que más ganas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario