lunes, 3 de septiembre de 2012

Uee de After School posa con 300 mariposas para “Campus 10″


Uee  de After School recientemente realizó una sesión de fotos para la edición de septiembre de la revista  “Campus 10,” posando con 300 mariposas. Como se puede ver en las fotos, la multi-talentosa artista compartió su imagen de diva con un encantador y delicado look.
De acuerdo a los productores, más de 300 mariposas se usaron en la sesión, completando el tema “Señorita mariposa”. Las mariposas volaron gentilmente por todo el estudio, acercándose a Uee con sus maravillosos encantos cada vez que ella las llamaba, “Mariposas, vengan a jugar conmigo”.
Uee dijo: “Cuando me contaron sobre el concepto de la sesión, me asusté un poco al saber que un insecto iba a estar cerca de mi. Sin embargo, como yo iba monitoreando la sesión, encontré que se veía hermoso. Estoy muy satisfecha con las fotos”.
Mientras tanto, Uee se encuentra actualmente considerando el nuevo drama “Jeon Woo Chi” como su próximo proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario