miércoles, 12 de septiembre de 2012

Las predicciones de Kang Ho Dong sobre Psy, se vuelven realidad


Las predicciones de hace cinco años de Kang Ho Dong, sobre Psy, se han hecho realidad.

En 2007, Psy hizo una aparición en MBC 'Golden Fishery - Knee-Drop Guru' para pedir consejo. Psy comentó: "Estoy empezando a envejecer, y no sé cuál debe ser mi objetivo en la vida".

Después de escuchar las preocupaciones Psy, Kang Ho Dong le dio una solución, regalándole  a él  sus propias palabras: "Psy-style".

La definición de "Psy-style", léase: "(nombre) {Por lo general semejante a un ‘hombre de gran demanda '} Una palabra que se refiere al ciudadano surcoreano, Psy, que es cantante, que fue elogiado como un cantante extraño durante los primeros 30 años de del siglo 21, así como por el pelo, la ropa, la música, la vida nocturna, y el lema de vida de Psy. También se puede utilizar para describir a una persona con un estilo pionero, que es arriesgado y no se desaniman fácilmente."

Kang Ho Dong declaró: "En 2100, 'Psy-style' se incluirá en el diccionario. La gente dirá ‘no sigua a sus sunbaes, ve al Psy-style'".

A la vez, el segmento de comedia fue tomado a la ligera, pero cinco años más tarde, las predicciones Kang Ho Dong se han hecho realidad. El “Gangnam Style" de Psy ha tomado el mundo como una tormenta y es de hecho un fenómeno "Psy-style".

Los aficionados comentaron: "Kang Ho Dong puede realmente ver el futuro", "Se volvió realidad antes de 2100", y "Este es un verdadero caso de 'pidán y se os dará'".

Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario